NUESTRO ACTOS RUTINARIOS EN CASA,EN EL TRABAJO,EN A ESCUELA Y EN LOS NUMEROS ESPACIOS DE LO SOCIAL SUELEN SER MUY CONTRADICTORIOS, NO SOLO EN CUANTO A COMPARAR EL COMPORTAMIENTO PRIVADO Y EL PUBLICO, SINO AL INTERIOR DE ESTADMISMAS ESERAS.
ES COMUN, POR EJEMPLO,QUE UN MISMO INDIVIDUO MANTENGA UNA ACTITUD POCO AMBIENTALISTA RESPECTOS EL USO DEL AUTOMOVIL, AL TIEMPO QUE APOYA LA
PUESTA EN MARACHA Y PARTICIPA EN PROGRAMA DE AHORRO DE ENERGIA ELECTRICA Y DEL AGUA EN EL ESPACIO DOMESTICO.
DE IGAUAL FORMA, EN LA ESCUELA LOS PRECEPTOS SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIOAMBEINTE QUE SE TRABAJAN COM0 PARTE DEL PROGRAMAS ACADAMICO, SUELEN
SER ICONGRUENTES CON EL COMPORTAMIENTO QUE LA COMUNIDAD ESCOLAR MANIFIESTAS
INCLUSO AL INTERIOR MISMO DEL PLANTEL EDUCATIVO.
PERO EN LA VIDA COTIDIANA TAMBIEN SE INCUBA LA POSIBILIDAD DE LA CONSTANTE RENOVACION HUMANA QUE ARTCULACION LAS COSTUMBES LAS FORMAS DISTINTIVAS DE
HABLA Y LOS DESEOS CON LA CORRIENTE PRINCPALES DE LA CULTURA
educacion ambiental
No hay comentarios:
Publicar un comentario